Fallece la autora de telenovelas como 'Alborada' y 'Pasión', María Zaratini

Descanse en paz

Descanse en paz

La noche de este domingo, la gran escritora de telenovelas, María Zarattini Dan, falleció a la edad de 64 años, sin embargo, aún no se sabe el motivo del deceso.

"Descanse en paz a una mujer tan talentosa y hermosa #MaríaZarattini!". Gran escritora de telenovelas que tuve la fortuna de protagonizar, entre otras 'La Fuerza Del Destino' y 'Mentir Para Vivir'... Así se dio a conocer en redes sociales sin dar más detalles sobre la causa del deceso.

Televisa, que fue la 'casa' de las creaciones de la escritora, también se manifestó ante la inesperada noticia: "Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida colaboradora y amiga María Zarattini, una de las más grandes escritoras de la televisión mexicana".

"Que en paz descanse Maria Zarattini, gracias por mi 'Gooooorrrrrdoo' de #lafuerzadeldestino y el Teniente Carmelo de #mentirparavivir los disfrute mucho!"

"Pasión", "La fuerza del destino" y "Mentir para vivir" fueron otras de sus historias originales, pero también adaptó con éxito historias como "Bodas de odio" y "Corazón salvaje", de Caridad Bravo Adams, al igual que "Los ricos también lloran" de 1979 y "Amor real".

Noticias recomendada