"Estoy en la quiebra" — Kate del Castillo

Así se prepara Univision para darle guerra a Telemundo y ‘La Reina del Sur 2

Así se prepara Univision para darle guerra a Telemundo y ‘La Reina del Sur 2

La estrella confirmó que su situación económica está así por una demanda de 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación en su contra que considera injusta.

Kate del Castillo reconoció que se encuentra en la quiebra, tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, ocurrido en octubre de 2015 y la demanda que interpuso al gobierno mexicano por daño moral y perjuicios.

"Sé que es algo que me va a perseguir para siempre, pero asumo la responsabilidad".

Luego de la difícil etapa que vivió por su entrevista con "El Chapo", Kate está lista para el regreso de Teresa Mendoza en La Reina del Sur y también para seguir adelante con su carrera en cine. Ahora se prepara para el regreso de su personaje 'Teresa Mendoza' y hace unos días grabó escenas de la película 'Bad Boys for Life' junto a Will Smith.

Respecto de La Reina del Sur, Kate recordó que cuando terminó la primera temporada pensó que la historia estaba perfecta así, sin embargo siempre tuvo la inquietud de volver a interpretar a Teresa Mendoza, "pero no quería forzar nada".

La actriz cree que se convirtió en un objetivo del gobierno mexicano.