Aaron Judge se lesiona el oblicuo izquierdo

Aaron Judge se lesiona el oblicuo izquierdo

Aaron Judge se lesiona el oblicuo izquierdo

Nueva York entró al juego con 12 jugadores en la lista de lesionados, entre ellos Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo torcido), Luis Severino (inflamación del manguito rotador derecho), Gary Sanchez (pantorrilla izquierda estirada) y Aaron Hicks (cepa de espalda baja).

La estrella de los Yankees, Aaron Judge, ha dejado un juego con una lesión no revelada, y se fue después de que se abrió camino a la primera base con un sencillo. Luego fue llevado al New York Presbyterian Hospital para una evaluación adicional y una resonancia magnética. Los Yankees tuvieron foja de 65-36 cuando Judge estuvo en la lista de lesionados, 25-20 mientras estuvo fuera, y luego ganaron 10 de sus últimos 16 partidos en camino a terminar en segundo lugar de la División Este de la Liga Americana. De los ausentes, solo el receptor Sánchez asoma para volver pronto.

El jugador hizo una mueca de dolor después de realizar un swing en el sexto episodio y con cuidado se dirigió a la primera base. El preparador físico Steve Donahue se apuró para darle auxilio a Judge, quien procedió a retirarse del terreno.

Judge está bateando.288 con cinco jonrones esta temporada.

Bus cayó a un precipicio en Bolivia dejando decenas de muertos
La mayoría de los heridos se encuentra en el hospital de Coroico y diez reciben atención en el hospital Arco Iris de La Paz . El jefe policial indicó que la colisión se produjo entre un autobús, un camión y una camioneta .

Seattle wants 1st rounder for Frank Clark, report says
A team giving up a first-round pick and paying Clark that kind of money would have to absolutely love him as a player. We can't ever have our head in the sand with anything, but we love Frank. "That's why we franchised him".

Regresa la Fiscalía General a Elba Esther Gordillo todos los bienes
Desde su liberación, la "Maestra" multiplica las apariciones en público, y el pasado 7 de abril anunció que buscará recuperar la presidencia del SNTE.

"Se trata de Aaron Judge". El jardinero derecho había disputado cada uno de los juegos del equipo esta temporada.

"Estoy esperando que nuestros muchachos vuelvan, sin duda", dijo Boone: "Pero aprovechamos la oportunidad de tener jugadores que pueden desempeñar roles importantes para nosotros y para contribuir", agregó. Los Yankees conectaron cuatro jonrones en la victoria.

Por los Royals, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-0.

Por el cuadro de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, una impulsada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.