Google podría mostrar el Pixel 3A en mayo

El económico Google Pixel 3a llega de la mano de Avengers Endgame a inicios de mayo

El económico Google Pixel 3a llega de la mano de Avengers Endgame a inicios de mayo

No está claro si Google acaba de confirmar la llegada de los nuevos Pixel 3a el próximo día 7 de mayo, o si la compañía simplemente está jugando con nosotros y quizá las novedades de ese día no vayan más allá de una acción publicitaria junto a Marvel para promocionar la nueva película de Vengadores. El Pixel 3a es conocido internamente como "sargo", mientras que el Pixel 3a XL se conoce como "bonito".

Otro punto a tener en cuenta es que el 7 de mayo inicia el Google I/O 2019, así que será una gran oportunidad para llevarse los reflectores del evento.

Los primeros en aparecer en escena en el trepidante mes de mayo serán los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Google no ha desvelado por el momento cuáles serán los dispositivos que presentará, y solamente ha compartido que "algo grande llegará al universo Pixel" el 7 de mayo, junto al eslógan "ya llegan refuerzos". Probablemente, la diferenciación de los teléfonos inteligentes será la misma que la de la línea Pixel 3 más antigua: el Pixel 3a estándar será bastante compacto, y la versión XL recibirá una pantalla con una diagonal de al menos 6.5 pulgadas.

El único detalle importante que falta es el precio para saber cuánto de "asequibles" son respecto a los Pixel 3 / 3 XL.

Estos dos medios recogen una información de 9to5Google en la que afirman que Google pondrá a la venta muy pronto el Pixel 3 y el 3XL.

Lo que se ha filtrado hasta la fecha es que el One Plus 7 tendrá posibilidad de conexión con 5G y, según algunos renders, una cámara frontal pop-up; es decir, que únicamente aparecerá en escena cuando el usuario seleccione la opción de hacer selfies.