Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

El escalofriante accidente laboral que por poco le deja sin vida: una barra de hierro le atravesó la cabeza

El escalofriante accidente laboral que por poco le deja sin vida: una barra de hierro le atravesó la cabeza

En los últimos días se hizo viral el caso de Sanjay Bahe, un obrero indio que se salvó de la muerte de milagro luego que un fierro de metal atravesara su cráneo.

El obrero tiene 21 años y se encontraba construyendo una casa cuando cayó en un pozo y la vara perforó directamente su cabeza. El joven, originario de Balaghat, en el centro de la India, fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra.

Rápidamente el joven fue trasladado a un hospital ubicado en las cercanías de Gondiale, donde se verificó que el fierro le había perforado la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

En ese momento, el hombre no perdió el conocimiento, aunque cayó desde una altura de dos metros y azotó su cuerpo contra el pavimento.

La barra fue extraída por un equipo de neurocirujanos luego de su operación que duró alrededor de 90 minutos. "Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación", aseguró. "Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes", dijo Pramod Giri, médico especialista en neurocirugía que lideró la intervención.

Sajay todavía se encuentra internado a pesar de que su condición mejoró notablemente, ya que los médicos prefieren tenerlo bajo cuidado por miedo a que contraiga meningitis.