Samuel Umtiti tiene un pretendiente en Italia

La Juventus ya tiene 'plan B' para De Ligt

La Juventus ya tiene 'plan B' para De Ligt

El zaguero Samuel Umtiti tomaría la decisión de salir del Barcelona por los pocos minutos recibidos en España. El central francés ha sido vinculado con equipos como el Arsenal o el Manchester United, y ahora otro gigante del fútbol europeo parece que está dispuesto a ficharlo.

La Juventus quiere armar un plantel que sea poderoso en todos sus líneas y para ello tiene planeado intentar fichar a Samuel Umtiti del Barcelona, con la posible llegada del francés los de Turín tendrían una defensa muy sólida.

Según informa Rai Sport, el director deportivo de la Juventus tiene apuntado el nombre de Umtiti -que antes del Mundial de Rusia renovó con los blaugranas hasta 2023, pese a su delicada situación en el club- en su agenda de prioridades para este mercado de verano. Por culpa de una lesión crónica en la rodilla que le impide competir en igualdad de condiciones, Umtiti ha visto cómo Clément Lenglet le ha ganado la partida de manera irremediable. Los holandeses precisamente solicitarán unos 80 millones de euros y el jugador, para acabar viniendo, exige tener menos competencia.