Último momento: internaron otra vez a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

"Está internado desde ayer (por el lunes lunes)".

"No es nada grave", afirmó De Brito destacando que esta internación nada tiene que ver con el episodio de gastroenteritis que tuvo hace más de un mes por el cual estuvo casi 20 días en la Fundación Favaloro. "En este caso está jorobado de la cadera", explicó el conductor de El Trece.

La salud de Jorge Lanata vuelve a ser protagonista. Lanata tiene diabetes, lo que le generó hace años un problema en la rodilla, estó le complicó la movilidad y decidió internarse.

"Tiene problemas en la cadera, una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio", dijo Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

En el día de ayer estaba previsto que en el hospital le realicen una tomografía computada.

Frente a distintas versiones que comenzaron a circular en cuanto a la salud de Lanata, la Fundación Favaloro se vio obligado a publicar un parte médico donde detallaban que el conductor no tenía "falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado", pero debía permanecer internado "hasta completar su recuperación".

Lanata finalmente recibió el alta el 7 de marzo y volvió a sus trabajos habituales.