¡Hay detalles! Así será el casamiento de Jorge Rial

La futura esposa de Jorge Rial mostró su vestido

La futura esposa de Jorge Rial mostró su vestido

La feliz pareja se encontró con un periodista de Pamela a la Tarde, el programa de tv conducido por Pamela David en América, y contaron detalles de lo que será su boda el 20 de Abril: "Estamos un poco nerviosos pero bien".

Entre risas y con mucha complicidad, Jorge y su pareja contaron que desean mantener muchas cosas en secreto para que todo sea una linda sorpresa.

Por su parte, la novia también admitió sentirse nerviosa por lo poco que falta para tan trascendental momento: "Yo estoy nerviosa, sí". No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”, explicó Romina con muchísima alegría, incluso más adelante bromeó: “El catering va a ser todo light ¡no, mentira!”. Entonces, le preguntaron a su futura esposa si lo había asesorado. A mí me gusta andar en jeans, zapatillas cuando me tengo que arreglar le pregunto qué le parece. El primer dato es que ella tendrá un vestido de Paz Cornú y se hará además un cambio para estar más cómoda. "Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar?" Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares.

A cuatro días de casarse con Romina Pereiro, Jorge Rial se sinceró en Intrusos sobre los miedos que esto le causa. El conductor se mostró encantando con su abuelazgo: "Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga", afirmó, revelando el divertido apodo que le puso a Romina tras el nacimiento de Francesco. "Esto es nuevo, es empezar de vuelta", contó Rial y Pereiro añadió: "Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar".