Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de "El perro del millón"

Video: un perro le hizo ganar un millón de pesos a su familia en lo de Guido Kaczka

Video: un perro le hizo ganar un millón de pesos a su familia en lo de Guido Kaczka

Luego de llevar adelante "El pantano", uno de los segmentos más conocidos de su programa Otra noche familiar, por El Trece, Guido Kaczka le dedicó el último tramo de su ciclo nocturno a la competencia denominada "El perro del millón".

La familia Frachelli aseguró que su perro Tom podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió. "Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", aclaró Guido Kaczka. "Con 0 segundos de diferencia hay empate".

"De todos modos lo que manda es la cámara registro pero si el láser le está pegando al borde de la pata (en 2,9 segundos) es porque todavía no apoyó", agregó el conductor. Fue así que los Frachelli terminaron alzándose con el millón de pesos, más un año de comida gratis para su mascota, un año de compras mensuales en un supermercado y un trofeo realizado por el orfebre Adrián Pallarols.

Pero en las redes sociales hubo mucha polémica durante todo el fin de semana y por eso el conductor tuvo que salir a aclarar el funcionamiento del cronómetro. "Bruna estaba más cerca de los 2 segundos y 9 milésimas, mientras que Tom pisó justo a los 3 segundos, sino hubiéramos hecho un desempate", sentenció.

Los dueños de Julia, otra de las mascotas participantes, aseguraron que su perra también cumplió con la meta de segundos y no fue tenida en cuenta.