Forza Street es gratis y se puede descargar de la Tienda Windows

Forza Street PC Android iOS

Forza Street PC Android iOS

Bajo el nombre de Forza Street llega este nuevo juego que cuyo gameplay mezcla la simulación y el arcade, haciendo que sea uno de los favoritos de los gamers a la hora de elegir juegos de carreras.

El juego en la nube se ha convertido para muchas compañías en la próxima gran guerra de los videojuegos. Si bien Street no tiene la calidad de los juegos principales de Forza, sí cuenta con controles simplificados y te permite participar en carreras súper rápidas de un minuto mientras intentas recolectar autos legendarios y ganar trofeos.

Microsoft es una de esas compañías que tienen mayor interés por este futuro, ya que pretenden llegar a los móviles con XCloud.

Forza es una de las exclusivas más fuertes de Xbox, y esta es la razón por la que el primer juego oficial de Xbox en el sistema operativo de Google es Forza Street.

Habrá que esperar a que llegue tanto a la Play Store como a la App Store para ver qué tan bien lo ha hecho Microsoft con su primer juego de Xbox para dispositivos móviles. La emblemática saga de conducción estará disponible para dispositivos móviles este mismo año, sin conocer una fecha más concreta. El juego esta desarrollado en colaboración con el estudio británico Electronic Square, Forza Street ha sido desarrollado desde sus inicios para funcionar en un amplio abanico de dispositivos Windows 10, iOS y Android.

Turn 10 Studios ha anunciado que Forza Street, 'diseñado para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar', ya está disponible para PC y es gratis. Puedes descargarlo desde la Tienda Windows aquí. Los vehículos son los mismo que podemos encontrar en el juego de consolas, aunque los circuitos son nuevos.