Eliminar al Manchester, tarea difícil para el Barcelona

Ter Stegen será titular esta noche ante el United

Ter Stegen será titular esta noche ante el United

El chileno se vio activo, fue recibido por aplausos en el Camp Nou, y estuvo muy cerca de anotar con un cabezazo que fue despejado por Ter Stegen. "Para mí son favoritos para ganar la Champions", consideró el director técnico del Manchester United.

"La mala suerte de los porteros es que cuando cometes un error sales en la foto".

Los dirigidos por Valverde controlan el partido, Messi, Busquets, Rakitic le dan trámite a la pelota, United para el juego con faltas. Ya en el complemento llegó un golazo de Phlippe Coutinho a los 61 minutos, así quedó firmada la clasificación 'cule´'. Pogba no aparece en el encuentro. Manchester no despierta atrás y los locales ya imponen condiciones.

El argentino pone un sello en la serie.

2-0, min.20: Messi.

Después del 1-0 en el Teatro de los Sueños, el Manchester United parecía ser un trámite para el Barcelona en la revancha de los cuartos de final. Por cierto que antes de ese gol en el minuto 16 el colegiado Felix Brych había pitado un penalti para los catalanes que luego denegó al consultar al VAR. Fue en el primer acercamiento peligroso de los azulgranas al área inglesa, y el punto de inflexión para este partido que comenzó entonces a parecerse a lo previsto.

Se mostró "contento por el triunfo y por como" lo firmó el Barcelona, aunque avisó que la imagen del inicio de partido no la pueden repetir en las semifinales. Leo fue a por todos los balones divididos, presionó la salida de balón y dio ejemplo a una tropa que se creció al tiempo que a los ingleses se les ponía cara de "para qué le hemos enfadado".

El equipo inglés rápidamente da un aviso a los españoles, por intermedio de Rashford, el delantero estrelló un balón en el palo.