El estadio de Colón está espléndido para la noche — Copa Sudamericana

Deportes Colón buscará cerrar la serie sin sorpresas ante Deportivo Municipal

Deportes Colón buscará cerrar la serie sin sorpresas ante Deportivo Municipal

El "Sabalero" de Pablo Lavallén había definido gran parte de la serie el pasado 19 de marzo cuando en Lima se impuso por 3 a 0, en el único partido que había ganado hasta el momento en su gestión.

El primer tanto de Sandoval llegó a través de un penalti a los 42 minutos, y el segundo con un vistoso golpe de tacón a los 50. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina. Apenas comenzada la segunda etapa, Sandoval encontró una pelota muerta en el área y anotó el 2-0 de taco.

Ya con la clasificación asegurada, Colón dominó por completo.

"Tengo contrato hasta junio así que después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva pero hay que cambiar muchas cosas porque la verdad es que a uno le molesta como están manejando el tema dirigencial en el club; así que nos sentamos o lamentablemente me voy a tener que ir", señaló Arévalo Rios tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón.

Pero este martes, Colón no quiso dejar dudas y salió decidido a liquidar la poca esperanza que le quedaba al débil conjunto peruano, que tampoco llegaba de la mejor manera a este duelo tras perder por 3-0 frente a Academia Cantolao por la novena fecha de la Liga 1 peruana, resultado que lo hizo caer al octavo escalón de la tabla. Los ediles se despidieron de la Copa Sudamericana. Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez - Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia - Gabriel Esparza - Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Fabricio Cabrera, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, José Murillo; Ricardo Buitrago e Italo Regalado o Iván Bulos.