Avengers: Endgame: Mira los nuevos afiches de la película

Afiche 1 de Avengers

Afiche 1 de Avengers

Los fans de la saga reaccionaron con una oleada de memes ante las publicaciones plagadas de "spoilers" y para evitar arruinar su experiencia en el cine comparten consejos para evitar esas publicaciones e incluso han optado por dejar las redes.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedente que rindió para 11 años y 11 franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el inicio, compartiendo los mejores y peores momentos con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas de trabajo. Riendo. Vitoreando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente sus pensamientos y emociones en pláticas, teorías, fan art y fan fiction. Cabe indicar que esta es una de las películas más esperadas de los últimos años.

"Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más le pedimos ayuda".

Todo mundo está expectante sobre lo que sucederá en la cinta de los hermanos Russo; el primer trailer se convirtió en el más visto de la historia, y el segundo acumula más de 90 millones de views, sólo en YouTube, estos son sólo un par de datos que reflejan su impacto.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos sigue demandando su silencio.