Altuve y Los Astros extendieron racha ganadora

José Altuve continúa brillando con sus batazos

José Altuve continúa brillando con sus batazos

- El primera base venezolano José Altuve mantiene caliente la pólvora en su madero y pegó grand slam y el antesalista cubano Yuli Gurriel agregó otro para los Astros de Houston, que sumaron su séptima victoria seguida al ganar 10-6 a los Marineros de Seattle.

El pelotero criollo, que ya tiene en su haber siete cuadrangulares, sigue constante con el poder de su bate y por quinto juego seguido mandó la pelota a la calle.

En este juego se las vio contra su compatriota, el abridor Félix Hernández.

El venezolano, de 28 años de edad, se encuentra empatado con ocho jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, ninguno de ellos está activo.

Altuve es el primer bateador de los Astros en jonrones en cinco partidos consecutivos desde que Morgan Ensberg estableció una marca de franquicia con seis seguidos en el 2006.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una remolcada; Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada y una remolcada.

El cerrador mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada en la que no permitió daño, requirió de 15 lanzamientos para maniatar a los tres bateadores a los que enfrentó, por lo cual se adjudicó su sexto rescate de la temporada.

Por los Marineros el derrotado fue Brennan (1-1) en una entrada y dos tercios, aceptando jonrón y carrera.

El relevo dominicano Domingo Germán se acreditó la victoria de los Yanquis de Nueva York, que blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó cuadrangular, pero los Medias Rojas de Boston perdieron 5-9 contra los Orioles de Baltimore.