Taylor Swift activa misteriosa cuenta atrás para nueva canción o álbum

Taylor Swift

Taylor Swift

Según informaciones de distintos medios, Adele ha acudido a Nueva York para regresar al estudio de grabación, en el que esperemos que esté preparando temazos que vayan a emocionarnos tanto como 'Hello' o 'Set Fire to the Rain'. La artista ha intentado pasar inadvertida y casi no se ha dejado ver (y cuando lo ha hecho, se ha tapado la cara para no ser fotografiada).

Pero la prensa siempre está atenta a los movimientos de los famosos, y ha localizado a Adele asistiendo al estudio de grabación en NYC las dos últimas semanas de marzo.

Parece que el regreso a la música de Adele es algo a lo que ella aún no quiere dar mucha importancia pero que, pro desgracia para ella, la prensa ya ha descubierto. Y no solo eso, sino que también se ha filtrado que podría estar colaborando con una de las mayores estrellas pop de la última década: Taylor Swift.

Ha sido Hollywood Pipeline quien ha destapado la noticia.

Y es que esta cuenta atrás no solo ha sido vista por Internet.

Luego de varios años de poner en pausa su carrera musical, todo indica que Adele está lista para regalarles a sus millones de fans nuevo material y es posible que su nueva junta resulte en uno de los mejores duetos de la historia de la música.

Incluso Adele ha enviado un equipo de grabación al piso de su colega y amiga, como parte de una estrategia para evitar las cámaras de los paparazzi y curiosos que la acosan cada vez que se trasladada, además de evitar ser vistas juntas.