Selena Gómez regresa en Coachella 2019

Selena Gomez sorprende al cantar 'Taki Taki' en Coachella junto a Ozuna y Cardi B [VIDEO]

Selena Gomez sorprende al cantar 'Taki Taki' en Coachella junto a Ozuna y Cardi B [VIDEO]

El motivo no fue otro que cantar juntos el Taki Taki, una de las canciones del momento que acumula más de 1.2 billones de reproducciones (si, más de mil millones de reproducciones).

Antes de que el trío de artistas sorprendiera a los fanáticos, Ozuna ya había cantado con DJ Snake "Te boté", como invitado especial.

A pesar de que muchos asistentes al festival se encontraban en otro escenario viendo la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel del festival, cuando Selena apareció, eso no impidió que el show de estos artistas se convirtiese en tendencia en Youtube en pocas horas.

Selena Gomez hizo un regreso triunfal al escenario en el Festival de Coachella, ya que tenía un largo tiempo sin presentarse en ningún lado, la última vez que lo hizo fue en el concierto de su mejor amiga Taylor Swift.

"Luego de la interpretación, y todavía entre los aplausos del público, los tres se tomaron un selfie con DJ Snake, quien pidió al público que levantaran las manos y gritó "¡Latinos!" antes de que se hiciera la fotografía.

Entre los nombres que colaboran con el sabor latino están Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte, los costarricenses Las Robertas, J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny y la chilena Javiera Mena.

A través de su cuenta de Instagram, los originarios precisamente de la ciudad fronteriza con Estados Unidos documentaron un poco de lo que se vivió la noche de ayer, en Indio, California.