Sebastián Yatra, estrena mundialmente su segundo álbum de estudio titulado "Fantasía"

Sebastián Yatra tendrá un rol importante durante la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Cortesía

Sebastián Yatra tendrá un rol importante durante la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Cortesía

El trabajo discográfico materializa el sueño del antioqueño, colocar baladas pop en el primer puesto de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo 'No hay nadie más'.

La estrella colombiana, Sebastián Yatra, estrena mundialmente su segundo álbum de estudio titulado "Fantasía". Cuenta con colaboraciones de Reik, Camilo y Beret.

El nuevo disco es definido como un relato de 12 historias de amor con "letras profundas y mensajes del corazón", destacando la gran capacidad que ha tenido el cantante para posicionarse rápidamente como reconocido compositor de éxitos.

"Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles".

Además, la prensa musical especializada halagó este nuevo disco asegurando que Yatra, quien hace poco tuvo un viral encuentro con Santiago Arias y James Rodríguez en España, está haciendo resurgir la balada en español, convirtiéndose en uno de sus máximos exponentes.

Traicionera, Ya No Tiene Novio, Sutra y Robarte un Beso son las canciones más famosas de Yatra, todas son reggaetón con pop latino y suenan aún con fuerza en las discotecas y emisoras. "Transpirando amor por cada poro".

Como productores figuran Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.