Necaxa aprovechará su visita a Atlas para afianzarse en Liguilla

Necaxa electrocuta al Atlas y salta al tercer lugar de la tabla

Necaxa electrocuta al Atlas y salta al tercer lugar de la tabla

Atlas perdió y casi ha quedado fuera de la liguilla final por el título.

En el inicio de la Jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, los rojiengros del Atlas buscaban seguir con posibilidades de liguilla de la mano del argentino Leandro Cufré. La última victoria de los zorros data de la jornada tres del ya lejano Clausura 2011.

"Es complicado (el cierre) pero es un buen parámetro para nosotros, aunque sólo estamos pensando en el partido que viene, vamos día a día y primero lo que tenemos que hacer es el partido de Necaxa, poder ganar y luego ya pensaremos en los siguientes", comentó el mediocampista Juan Pablo Vigón.

Dicho triunfo coloca a Necaxa momentáneamente en la tercera posición con 24 puntos, mientras que el Atlas es décimo tercero con 16 unidades.

Los rojinegros llegan después de derrotar a los tiburones del Veracruz 0-1, en contraste, los rayos cayeron 2-1 ante la fiera del León.

Sin embargo, los hidrocálidos que comanda Guillermo Vázquez llegan a suelo tapatío con la consigna de ganar para mantenerse entre los ocho primeros lugares del torneo.

Por su parte el equipo de Necaxa es séptimo de la general con 21 puntos.

En torneos cortos, estos equipos se han enfrentado un total de 39 veces con 13 victorias para el Atlas, 15 para el Necaxa y 11 empates. Hoy saldrán chispas del Jalisco.