Madonna lanzará este miércoles su canción con Maluma

MADONNA ES AHORA EL AGENTE SECRETO “MADAME X”

MADONNA ES AHORA EL AGENTE SECRETO “MADAME X”

Los cantantes Maluma y Madonna sorprendieron hace algunas semanas con varias imágenes en las que revelaron que venía una nueva colaboración entre ellos, pero ha sido hasta ahora que finalmente han dado ciertos adelantos a sus fanáticos que se han mostrado bastante ansiosos por conocer este nuevo tema musical.

Madame X es la canción que titulará su primer álbum en cuatro años.

Medellín saldrá a la luz este miércoles.

Xico ha trabajado en los últimos meses en los "spots" de su marca de cuidado de la piel. "Madame X es una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad". "Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de Estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu. y una espía en la casa del amor", sostuvo en sus redes sociales.

Por su parte, Madonna también compartió la imagen y apenas unas horas antes divulgó cual será el concepto de su nuevo álbum en redes sociales.

Lo hizo a través de una fotografía titulada "Medellín" en la que se la ve acompañada de Maluma. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).