Los Clippers firman la mayor remontada de la historia de los playoffs

Stephen Curry volvió a ser el guía de los Warriors

Stephen Curry volvió a ser el guía de los Warriors

"Hemos logrado el primer objetivo y ahora hay que estar preparados para el segundo partido".

La noticia de la lesión de Cousins y la increíble derrota ante los Clippers dejan a los Warriors tocados anímicamente antes de afrontar el tercer partido de la serie este viernes en Los Ángeles.

El base All-Star de los Warriors, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, superó al ex escolta Ray Allen (385) en la lista de todos los tiempos de triples durante los playoffs al alcanzar la marca de 386, El alero Kevin Durant logró otros 23 puntos, capturó 4 rebotes, dio 3 asistencias, puso 3 tapones y recuperó un balón antes que fuese expulsado a falta 4:41 minutos para el final.

Los seguidores de los Warriors, mientras Durant se retiraba y daba la mano a los que estaban a su paso, comenzaron a corear con más fuerza el tradicional cántico de "Beat L.A.!".

En el primer partido de los playoffs hubo otro enfrentamiento además del choque entre Golden State Warriors y Los Angeles Clippers. 'La séptima falta técnica es un partido de suspensión en playoff, así sean de 24 o de cuatro juegos, siete es el número mágico, y ahora Durant tiene solo cuatro pendientes', lamentó el coach Steve Kerr.

La inspiración de Shamet fue lo que le falló al base estelar Stephen Curry, de los Warriors, que erraron los dos últimos tiros a canasta y perdieron el partido y la ventaja de campo al quedar empatada a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete en la Conferencia Oeste.

Por los Clippers el mejor en la duela fue Montrezl Harrell que finalizó con 26 tantos y Lou Williams aportó 25 y nueve asistencias.