Hispana golpea al concubino por callar cuando le preguntó si era bonita

Webb County Sheriff’s Office

Webb County Sheriff’s Office

De acuerdo al reporte de la Policía de Laredo, Texas, una mujer golpeó a su pareja luego de que no respondió cuando ella le preguntó si era bonita.

Ramírez fue detenida por las autoridades de Estados Unidos y declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

El hombre agregó que durante el trayecto, Lizeth lo estuvo golpeando y se puso más violenta al llegar a su casa, donde un familiar intentó detener la discusión pero también fue agredido por la mujer.

El marido de Ramírez dijo que no respondió, ya que no la escuchó, lo que molestó a la esposa, y los impulsó a abandonar el teatro, según reporta Fox News.

Según señala Laredo Morning Times, la joven comenzó a golpearlo en la misma sala del cine, sin embargo, para evitar que la escena creciera, él le propuso seguir discutiendo en la casa. En su casa, ella continuó golpeándolo e incluso agredió a un miembro de la familia que intentó intervenir, según el medio de comunicación.

Una mujer de 20 años terminó detenida y acusada de dos cargos de agresión y violencia intrafamiliar luego de golpear a su esposo debido a que este no le contestó una pregunta.