Habló Pipe Bueno, el artista que señalan como novio de Maluma

VIDEO: Aparece supuesto novio de Maluma

VIDEO: Aparece supuesto novio de Maluma

En una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que conoce a Maluma desde hace 11 años y agregó que se ha hecho de oídos sordos en cuanto a los comentarios de su supuesto romance.

Aunque Pipe Bueno lo aclaró en su momento, su amistad es tan cercana que años después este comentario sigue sonando en redes sociales, por lo que fue nuevamente cuestionado al respecto y sin problema y con seguridad respondió que estos rumores simplemente los toma con humor y los ignora.

"Hoy en día Luis y yo nos reímos de eso". "Él es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero".

El cantante de música popular agregó que el primer síntoma del éxito aparece cuando las personas empiezan a decir cosas negativas, sin embargo, "si hablan de alguien es porque es importante".

"Por lo general el tema de la sexualidad es común y corriente entre los artistas masculinos, lo he visto mucho en diferentes generaciones", indicó.

Concluyó recalcando que esto le ayudó a ser más fuerte ante las críticas.

"No es la primera vez que Pipe Bueno se refiere al tema, por ejemplo, en el año 2016 dijo en el canal de YouTube Vaya, vaya TV', que, ". "Solo tienen que conocer a alguna de las chicas que han salido con nosotros para que les digan si eso es cierto o no".