Enrique y Meghan quieren privacidad en el nacimiento de su bebé

Meghan Markle actriz

Meghan Markle actriz

A diferencia de Kate Middleton, ellos no posarán en las escaleras del hospital para mostrar a su recién nacido. "Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé", se lee en una parte del texto. Los duques de Sussex anunciaron a través de un comunicado que mantendrán los detalles del nacimiento de su primer hijo en privado. También se le ve el brazalete de identificación de un hospital en Los Ángeles.

Ante esta situación, Oprah Winfrey, quien es amiga muy cercana de la duquesa de Sussex, dio la cara por ella y salió en su defensa, argumentando que no está de acuerdo con el trato que los medios y algunas personas le han dado a Meghan. Lo cierto es que este próximo miembro de los Windsor no estará en la línea directa en la sucesión al trono británico, será el séptimo después de su padre y de los Cambridge. Ellos quieren que todo el proceso del nacimiento de su bebé sea.

Aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, se cree que la duquesa de Sussex ha elegido para dar a luz uno de los hospitales cercanos a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde se instalaron por fin la semana pasada tras unas intensas renovaciones.

Lea más en Daily Mail. Y es que para Isabel II la obligación está por encima de todo, incluso de acompañar a su esposa en los últimos días de embarazo. Cuando madre e hijo estén totalmente recuperados, se organizará una pequeña sesión de fotos privada, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión.

Sin embargo, no ha podido estar ni un segundo en paz, pues ahora fue blanco de otra traición por parte de su familia, quienes vendieron su primera fotografía a la prensa británica. "Es perfectamente natural, ya que es un momento muy importante en la vida de cualquiera".

"Quizá la pregunta más grande sea esta: ¿por qué deberíamos esperar que cualquier mujer, de la realeza o no, se ponga frente a las cámaras a horas ─o días─ de dar a luz?", opinó Ship.