Chayanne y su hijo muestran su six pack fascinando a la red

Chayanne y Lorenzo roban corazones al dejar ver su abdomen

Chayanne y Lorenzo roban corazones al dejar ver su abdomen

Es evidente que Chayanne está más que estupendo a sus 50 años, algo que han destacado sus admiradores con cientos de halagos y piropos en los comentarios. No hay duda, los genes del cantante son fuertes: como si fuera poco, Lorenzo también lleva en la sangre su pasión por cuidar y mantener su cuerpo. A través de una foto publicada en su cuenta personal de Instagram, en la que junto con su padre dejan al descubierto los trabajados abdominales en el gimnasio, se puede ver que el hijo de Chayanne compite con él por ver quién está más marcado.

"Ni siquiera estoy cerca de su nivel", escribió el adolescente de 21 años de edad sobre su papá, que a sus 50 posee un físico espectacular.

Las repercusiones por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

No es la primera vez que este par deleita a su público enseñando su figura. Anteriormente ya se habían sacado la ropa para presumir arduas jornadas en el gim.

La genética ha sido benevolente con Lorenzo, el hijo de Chayanne, pues tal como su padre ha logrado conseguir un físico envidiable gracias a muchas horas de trabajo en el gym. Constantemente comparte en las redes sociales sus entrenamientos con los que se mantiene en forma. ¡Pero si estás igual!