Algunas mujeres tomaron la bandera verde para perseguir gente — Baby Etchecopar

Baby Etchecopar protagonizó un fuerte debate en la mesaza que provocó la reacción de Mirtha Legrand

Baby Etchecopar protagonizó un fuerte debate en la mesaza que provocó la reacción de Mirtha Legrand"No es asi

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la actualidad social, política y económica del país, además de la farándula.

"Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde". Todo el mundo dice, 'Siciliani es buena mina'. "Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra", dijo el locutor.

"Ese grupo de mujeres iba por todo". Ese grupo de mujeres si no votaban la ley del aborto, iban a aparecer diputados y senadores abusadores. "No es así Baby, no es así". Son idealistas, hay que respetar las diferentes maneras de pensar.

"Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución -contestó el periodista-". "No, no es así", insistió Mirtha. "Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino", se defendió Etchecopar, que en nuestra ciudad enfrentó una manifestación como la mencionada al actuar en el teatro de 4 y 51.

"Eso es violencia, acusar a alguien de facho", agregó Baby a lo que Mirtha le quiso aclarar que él también lo ha hecho.

"Estoy a favor del aborto pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto". Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres. "Todos los empoderamientos son fascistas y son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo".

"El sábado estuve con Mirtha en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo de las del pañuelo verde y se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha y.pero después de acordé que estaba Juanita entre los pañuelos verdes, soy un boludo yo, son tantos de familia que no me di cuenta, igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha, porque Mirtha te lleva y con la hija te pegan una apretadita, así como diciendo nosotras dos corporativamente, pero si vengo para hacerte reír". Sus opiniones lapidarias tienen distintos destinatarios, y esta vez arremetió contra la diva indiscutida de la televisión, Mirtha Legrand, y su hija, Marcela Tinayre, asegurando que tuvo un encontronazo con ellas y tomó una decisión irrevocable. "Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto", concluyó.