’The End Is Near’ es el nuevo trailer final de Avengers Endgame

Avengers Endgame así sería la línea de tiempo de Avengers 4

Avengers Endgame así sería la línea de tiempo de Avengers 4

Por esa misma razón es que, antes de ver Avengers: Endgame, tal vez hay varios que quieran volver a ver las películas anteriores de Marvel y así refrescar la memoria. "Su respuesta ha sido tan increíble.", dice Hemsworth.

Un éxito cinematográfico que no ha parado de reventar las taquillas de todo el mundo y cuyos estrenos siguen batiendo récords de recaudación, como fue el caso de "Avengers: Infinity War" el pasado año con un total de 641 millones de dólares (566,3 millones de euros) el fin de semana de su lanzamiento.

En la lista no incluimos Capitana Marvel, porque esa aún está en los cines.

A juicio de Scarlett Johansson (Viuda Negra), el arrollador triunfo de Marvel viene dado por la forma realista que tiene de representar a los protagonistas, pues hace que el público se sienta identificado con ellos.

Cuando los créditos de los 'Avengers: Endgame ' terminen, nuestros superhéroes favoritos de Marvel habrán vencido a Thanos e impedido el ataque.

En el segundo tráiler de Los Vengadores: Endgame debutaron los nuevos trajes de Los Vengadores (aunque ya se habían filtrado hace tiempo). Queríamos que la gente se diera cuenta de que esto no es Infinity War 2. "Cuiden el uno del otro.esta es la pelea de nuestras vidas", dice el Capitán América (Chris Evans) mientras los demás escuchan atentos.

Ante esto, los fanáticos aseguran que esto se trata de otro personaje que podría estar presente en el mismo.