Reina Isabel II prepara a Kate Middleton para que tome su lugar

Lo que hará el príncipe William con Kate

Lo que hará el príncipe William con Kate

El príncipe William y su esposa Kate Middleton fueron involucrados en una posible infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana. Los expertos en la familia real han revelado que la Reina Isabel II es quien enseña a la duquesa de Cambridge para que tome su lugar. En él, disfrutaron junto a la prima del príncipe William, Zara Phillips.

Aunque no se sabe por cuanto tiempo el Príncipe Carlos será Rey, ya que podría abdicar y dejarle su lugar a su hijo William, debido a su edad avanzada.

Kate y William se mostraron muy felices en un día de campo.

Todo indica que Willliam y Kate cuentan con la aprobación del pueblo británico para que sean los próximos Reyes de Inglaterra.

El pasado viernes, el príncipe William decidió responder de manera contundente a las acusaciones de infidelidad.

En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, deja muy claro lo que puede ocurrir si los rumores siguen siendo publicados, "sabiendo que son falsos".

"Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos", se lee en el comunicado.