PSG, humillado en la liga francesa

PSG vs Lille EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia

PSG vs Lille EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia

En su segunda oportunidad para abrochar el título de manera matemática, el conjunto parisino perdió por goleada ante el Lille (justamente, su escolta) y dejó pasar una nueva chance de consagrarse: con el empate le alcanzaba para volver a coronarse como el mejor del torneo doméstico de aquel país. ¿Peligra el liderazgo?

El PSG, el menos goleado de las grandes ligas europeas, que afrontó la sesión con solo dieciocho goles en contra en treinta partidos, encajó cinco en Lille.

Existen al menos tres casos más en los que el artista se ha fotografiado junto a deportistas y estos han perdido su siguiente duelo, el más reciente es la ida de los cuartos de final de la Champions League en donde Manchester City se enfrentó a Tottenham, en esa ocasión, el Kun Agüero posó al lado del famoso y su equipo terminó por perder un gol a cero.

No obstante, el París Saint Germain podrá amarrar el octavo título de su historia el próximo miércoles, en el encuentro que tiene aplazado ante el Nantes. Le basta con un punto para ser campeón de la Ligue 1 matemáticamente y lavar la imagen que ofreció este domingo.

Mucho tuvo que ver la roja que vio Bernat en el minuto 36.

Thomas Meunier hizo un autogol para adelantar a los visitantes. El equipo de Tuchel intentó reaccionar y se volcó sobre el área local pero los espacios que dejó fueron aprovechados por su adversario.

El belga Thomas Meunier, en contra, el marfileño Nicolas Pépé, Jonathan Bamba, el brasileño Gabriel y el portugués Jose Fonte marcaron para Lille, mientras que el español Juan Bernat señaló para el PSG que finalizó con diez jugadores por la expulsión del propio Bernat.