Peso retrocede frente al dólar; BMV cierra en negativo

El mercado accionario opera con un volumen de 227 mil 217 títulos por un importe económico de 11.6 millones de pesos. NTX  ARCHIVO

El mercado accionario opera con un volumen de 227 mil 217 títulos por un importe económico de 11.6 millones de pesos. NTX ARCHIVO

- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este miércoles una pérdida de 55,45 puntos (0,12 %) para ubicarse en 45.096,18 unidades al inicio de la sesión bursátil.

El mercado mexicano terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 1.03 por ciento, el índice tecnológico Nasdaq avanzó 0.46 por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 terminó con un incremento de 0.66 por ciento.

En los primeros minutos se intercambiaron unos 6,8 millones de títulos por los que se pagaron 389,4 millones de pesos mexicanos (unos 20,5 millones de dólares).

Steve Jobs era positivo en VIH desde 2004, según WikiLeaks
Los documentos filtrados están publicados en el sitio el archivo de Wikileaks . Dicho certificado lleva el visto bueno del médico William F.

Johnson left red faced after practice swing gaffe
Johnson had fun with the incident, giving people on the tee box permission to laugh because, as he said, "That's embarrassing". Under United States Golf Association rules, a ball isn't considered to be "in play" until it's actually hit from the tee area.

Burnley boss Dyche not relaxing after win over Cardiff City
Neil Warnock was left absolutely furious by refereeing decisions once again as Cardiff lost 2-0 to Burnley . Tough one on Cardiff, but we've had a tough one ourselves this season.

Las emisoras que contribuyeron a la baja de la plaza accionaria fueron: Mexichem que tuvo una baja de 2.11 por ciento, Wal-Mart que descendió 1.84 por ciento, Mexichem con menos 1.98 por ciento y Grupo Financiero Banorte que tuvo una baja de 1.32 por ciento.

Las pérdidas se deben en parte a una corrección técnica a la baja.

"Se espera observar un periodo de consolidación en niveles entre los 44,000 y 45,000 puntos en las siguientes sesiones", agregaron.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.