Mon Laferte deslumbra en Coachella

Mon Laferte emocionada por su show en Coachella “Es un sueño hecho realidad”

Mon Laferte emocionada por su show en Coachella “Es un sueño hecho realidad”

Por estos días se desarrolla el festival Coachella 2019 en San Francisco, California, y la cantautora nacional Mon Laferte se lució en el escenario.

El siguiente sencillo elegido fue "New Rules", cover de Dua Lipa, la cual la chilena combinó en inglés y español, siempre acompañada de su celular; no obstante, los presentes no se notaron tan entusiasmados. Y no defraudó, pues su interpretación tuvo la característica intensidad de su estilo.

Un detalle importante es que a todo minuto tenía su celular en la mano e iba leyendo la letra.

"OK, hola Coachella, estoy muy feliz de verlos, voy a cantar unos temas para ustedes, hablo muy poco inglés, así que necesito apoyarme de mi teléfono", señaló la vocalista, quien apareció en el escenario con un vestido rojo. Cantó un set de once canciones, que incluyeron clásicos como "Tu falta de querer", "Amárrame" y algunas de su último disco Norma, como "No te me quites de acá". - Con su música latina y sensualidad, la cantante chilena Mon Laferte debutó en el festival Coachella 2019. En la misma jornada de viernes se presentó Tomasa del Real, mientras que para este sábado se espera la actuación de Javiera Mena a las 17.45 horas.