"Juego de Tronos": el lunes, se acerca el invierno

Los personajes en la primera temporada

Los personajes en la primera temporada

Primero, conozcamos la hora de emisión del capítulo 8x01: en horario español, el episodio se podrá ver a partir de las 3:00 de la madrugada de este lunes 15 de abril, por la diferencia horaria con EEUU, ya que en ese país se marca el estreno mundial, que será la noche de su todavía domingo 14.

Pero, ¿y en España y América Latina? ¿Cuándo se emitirá exactamente?

El 14 de abril se estrena la octava temporada de 'Juego de Tronos', que contará con seis esperadísimos capítulos que pondrán fin a la guerra (sucia) por hacerse con el poder. ¿Pero dónde y cuándo podremos ver el ansiado estreno? Pero para ello llevan años demostrando que son unos expertos a la hora de manejar la tensión narrativa (con unos finales de temporada que han dejado con ganas de más) y saber aderezarla con escenas de sexo y espectaculares efectos visuales; desde los vistosos planos con dragones y caminantes blancos de por medio a batallas tan fastuosas como la del Aguasnegras y la de los Bastardos.

En HBO: si te abonas a la plataforna directamente y por 7.99 al mes sin periodo de permanencia también puedes disfrutar del final de Juego de Tronos. Pregúntele a cualquiera y solo le dirá un nombre: Juego de tronos.

Al igual que en HBO, existe la opción de ver online gratis el primer capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos en Movistar Series gracias a Fubo.TV, que ofrece una semana de prueba para ver LEGAL las mejores series de Movistar Series, tiempo suficiente para ver al menos el primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos. No obstante, sólo en HBO España se podrán ver todos los episodios de la serie, incluidas las temporadas anteriores.

En Movistar se verá en castellano y posteriormente en versión dual, mientras que en HBO puedes elegir el idioma. Pues eso dependerá de dónde se encuentre cada uno, pues su horario variará en función del huso horario, valga la redundancia. En Brasil, el gran momento llegará el domingo a las 22h (horario de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.