J Balvin sacó todo su poder latino en Coachella

El reguetonero J Balvin es uno de los artistas urbanos más sonados del momento gracias a éxitos como "Ay vamos", "Mi Gente" y "I like it".

Por si fuera poco, el mensaje llega acompañado de una fotografía donde se puede apreciar que J Balvin se hizo un cambio total de look para su presentación en el festival Coachella.

"Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella", expresó el cantante enfatizando esta celebración histórica para la música latina y dijo estar orgulloso de ser latino.

En el escenario también apareció la española Rosalía, con quien interpretó el single "Con altura". "Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón", afirmó el propio músico, quien se declaró "orgulloso" de ser latino.

Cabe señalar que J Balvin ya había subido al escenario de Coachella, el año pasado, al ser invitado por Beyoncé.

"Y si el pueblo pide reguetón, reguetón... no se lo voy a negar", fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron el viernes a última hora del día para ver a Balvin.

En este mundo de chillona fantasía infantil abordó Balvin éxitos como "Si necesitas reggaeton dale" o "Safari" antes de echar la vista atrás para recordar los orígenes duros y potentes del estilo que le convirtió en una estrella.

Hasta las sorpresas tuvieron sabor hispano el viernes, ya que los latinos Cardi B, Ozuna y Selena Gómez comparecieron, sin estar anunciados, en el concierto de DJ Snake para cantar "Taki Taki".

El electropop de la chilena Javiera Mena y la potencia de la banda Weezer también fueron parte de este encuentro, que continuará sus actividades este domingo.