J Balvin estrena estilo ‘animal print’ para su espectáculo en Cochaella

Rosalía durante el concierto en Coachella 2019  Afp

Rosalía durante el concierto en Coachella 2019  Afp

J Balvin sorprendió con un llamativo cambio de imagen para el espectáculo, esta vez su colorido cabello luce un estilo animal print.

Balvin se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina, en el primer espectáculo completo de reggaeton en la historia de este festival que se celebra en el desierto de California.

Y para cerrar el recital sonó Mi gente, con una coda electrónica demoledora, casi en clave de rave, y que, ante un público rendido, demostró que el reguetón no llegó a Coachella de visita, sino con la intención de regresar en los próximos años.

Al momento de cantar "I Like It" el colombiano subió al escenario a dos figuras gigantes que representaban a la Cardi B y al cantante de trap Bad Bunny.

Además de sus más grandes éxitos, el colombiano rindió un homenaje a sus colegas con los temas más exitosos de reggaetón como: "Gasolina" de Daddy Yankee y "X" de Nicky Jam.

Desde antes de su show, Balvin expresó su felicidad por estar en el festival y escribió, "Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue".

"El último año, actué con Beyonce; hoy es nuestro turno, de los latinos y de los dreamers".

J Balvin se unió a una serie de cautivantes artistas latinos desde el escenario principal de uno de los festivales más importantes del mundo, incluyendo la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana, la cantante chilena Mon Laferte, y la cantante cubana estadounidense Sabrina Claudio.

Ten la información al instante en tu celular.