¡Festejaron con la camiseta del rival en la tribuna!

Bakayoko le respondió: "Ok, nos vemos el sábado".

Tras el encuentro, Acerbi decidió cambiar la camiseta con Bakayoko, que la aceptó y se la mostró a la tribuna como un trofeo de guerra.

El defensor de Lazio se molestó y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Siento lo que pasó porque me cambié la camisa para ponerle fin al asunto; fomentar el odio no es deporte sino un signo de debilidad".

El tenso final del Milán-Lazio tuvo como colofón un gesto muy feo que está causando polémica en Italia: los jugadores, en el pitido final del partido protagonizaron una pelea, aunque tras unos minutos de tensión volvió la tranquilidad y Acerbi intercambió su camiseta con la de Bakayoko.

No fue la primera vez que el central demostró que estaba arrepentido, porque en la previa al partido ya había posteado: "No me importan las palabras, ¡No quería faltarle el respeto a nadie! Pido disculpas a Acerbi si se sintió ofendido". Sin embargo, a Gennaro Gattuso, DT del Milan, no le gustó nada lo que pasó: "Debemos disculparnos con Lazio por lo que sucedió y durante la semana entrenar una hora extra en lugar de jugar con las redes sociales", aseguró.