DT Rayo Vallecano: "El error de Advíncula hace daño al equipo"

Abdoulaye Ba y Raúl García durante un lance del último Athletic Rayo

Abdoulaye Ba y Raúl García durante un lance del último Athletic Rayo

Pese a que el Rayo Vallecano, equipo al que dirige Paco Jémez, se juega gran parte de sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División, el poder de convocatoria de los medios para el partido contra Athletic de Bilbao fue nulo.

El director técnico del Rayo Vallecano, el español Paco Jémez, vivió un momento bochornoso tras asistir a una conferencia de prensa con un solo periodista. Tras el parón, los rayistas salieron a tener la posesión, toque inconfundible de su técnico, y Advíncula vio una dudosa tarjeta en el 49' en la jugada antes de que Iñaki Williams hiciera el segundo.

El peruano y Yuri Berchiche disputaron el balón por la banda, cerca de la línea y el árbitro asistente. Los minutos del jugador se reducirían.

Hércules-Real Madrid de la temporada 1996/97
Hércules-Real Madrid de la temporada 1996/97

Ya en rueda de prensa, su entrenador no se escondió al ser preguntado por la expulsión del peruano: "El error de Advíncula hace daño al equipo. Él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos", explicó el exentrenador de Las Palmas.

El Athletic Club retomó las ansias europeas que se le frenaron la jornada anterior en Getafe con un triunfo por la mínima en San Mamés ante un Rayo Vallecano que se hunde un poco más en la tabla clasificatoria después de caer este domingo por tres goles a dos.