Bruno Marioni provoca bronca en el Pumas vs. Xolos

Marioni da indicaciones a Pumas

Marioni da indicaciones a Pumas

No hay equipo que llegue al Olímpico Universitario y ponga en aprietos a los Pumas.

Sin lucidez, pero sí con entusiasmo en los últimos minutos, el delantero paraguayo Carlos González anotó el gol con el que Pumas de la UNAM venció 1-0 a Tijuana, para mantener la esperanza viva de jugar la Liguilla.

Por su parte, Tijuana intentó abrir el marcador mediante los disparos lejanos de Ariel Nahuepán, mientras que Pumas quiso romper la paridad con los constantes centros de Víctor Malcorra y Alan Mozo, quienes se quedaron esperando un contundente remate de cabeza de Carlos González. Al minuto 78 Miller Bolaños dejó escapar una oportunidad inmejorable: Fabián Castillo le puso un balón frente a la portería y ya sin portero, envió el esférico a un costado.

Bruno Marioni, entrenador de Pumas, no aprendió la lección y volvió a quedar en el ojo de la tormenta en el fútbol mexicano.

El técnico de Universidad protagonizó un conato de bronca, cuando se enganchó con Omar Mendoza, de Xolos, a lo que el jugador de la frontera reaccinó. Carlos González remató dentro del área para convertir el único tanto del partido.