¿Se irá la Selección Colombia de Barranquilla? Esto respondió Ramón Jesurún

¿Queiroz cambiaría a Barranquilla como sede de la Selección Colombia?

¿Queiroz cambiaría a Barranquilla como sede de la Selección Colombia?

Este sábado, Francisco Maturana, uno de los entrenadores con mayor autoridad para opinar sobre temas de la Selección Colombia se pronunció en entrevista para el programa En La Jugada de RCN Radio. Según él, no hay duda alguna de lo que seguirá pasando en las eliminatorias respecto al combinado tricolor.

A través de su cuenta de Twitter Mejía anunció que el directivo y el DT habían tenido una disputa por el lugar en donde 'la Tricolor' debía disputar los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2022.

Barranquilla viene de ser la casa de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a los dos más recientes mundiales.

Tras la situación, este viernes el mismo presiente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, salió a desmentir la información y confirmó cuál será la sede para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2020.

Maturana recordó cuando él tomó la decisión de cambiar a Bogotá como sede del combinado nacional y aseguró que la compartió con el presidente de la Federación, los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, a pesar de las críticas que recibió por parte de la prensa.

Además, se refirió a los avances en la sede que se está construyendo en Barranquilla para que la Selección Colombia haga sus concentraciones: "Estamos terminando la construcción de la sede".