Uruguay goleó a Uzbekistán y se acercó al título

Uruguay goleó a Uzbekistán y se acercó al título

Uruguay goleó a Uzbekistán y se acercó al título

Uruguay arrancaba con buen pie un partido en el que aparecía como favorito, con el antecedente de un 3-0 en el choque anterior contra la selección de Uzbekistán, preparatorio para Rusia 2018.

La Selección de fútbol masculina de Uruguay, rival de Chile en la próxima Copa América, derrotó en la presente jornada por 3-0 a Uzbekistan y avanzó al final de la China Cup.

Los celestes eran más en la cancha y querían el segundo, y a los 14 Matías Vecino sacó un fulminante disparo que se perdió por centímetros rozando el vertical derecho de Kuvvatov.

Sin sus principales figuras, los lesionados Luis Suárez y Edinson Cavani, la figura del duelo fue Cristhian Stuani, delantero del Girona, quien se matriculó con un doblete (23' y 82'), mientras que Gastón Pereiro había abierto temprano la cuenta (5').

Hieren a un sacerdote en plena celebración de misa — Canadá
Cuando la policía acudió al llamado, el atacante ya había sido retenido por los servicios de seguridad de la iglesia. El ataque ocurrió en la misa de las 08:30 horas, la cual fue transmitida por internet y contó con 50 asistentes.

U.S. Hits Chinese Companies for Helping North Korea Evade Sanctions
Ltd. for using deceptive methods to circumvent worldwide and USA sanctions and the US commitment to implementing existing U.N. Seoul has expressed its regret at the decision and is urging staff from the North to return as soon as possible.

MSNBC’s Katy Tur: Mueller Already Found ‘Quite a Bit’ on Trump
Reporters staked out outside Mueller's office in recent days and others were at the Justice Department, watching for any signs. Update 5:35 EDT: The Associated Press reports that AG Barr may send Congress summary of findings by this weekend .

La China Cup 2019 se abre con el partido China-Tailandia, el jueves a las 08:35 horas de nuestro país en el Estadio Guangxi Sports Center de Nanning.

Uzbekistán se salvó de un golazo a los 75 cuando Pereiro, autor del primer gol, recibió un balón aéreo, remató de primera arriba con toda potencia para reventar la pelota contra el horizontal. El tercer tanto llegó gracias al mismo Stuani tras un centro busca piernas en el área chica.

Con este resultado Uruguay jugará la final de la China Cup el lunes contra Tailandia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.