Tengo que hacer respetar a la Selección mexicana: Tata Martino

Es un orgullo ir al ''Tri'': Herrera sobre ausencia del ''Tecatito''

Es un orgullo ir al ''Tri'': Herrera sobre ausencia del ''Tecatito''

"Hay cosas que tienen que ver con el ABC del funcionamiento".

Hace semanas que Héctor Herrera habló con Gerardo Martino para declinar la convocatoria de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay; y todo, porque tenía cita para tramitar su pasaporte comunitario en Europa, la cual no pudo cambiar de fecha. "Si está lesionado, el jugador tendrá que sostenerlo con el reporte médico", aseveró. Le dije que más allá de esta imposibilidad de jugar, necesitaba que estuviera con el grupo para conocernos.

"También le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración". De esta manera Corona podría tener muchos problemas en el futuro.

Luis Otero deja Canal 13 para meterse en política
Le correspondía el lugar a Mario Mazzone pero tuvo un problema en la vista en la prueba de luces. Lapegüe en más de una oportunidad condujo ese noticiero cuando Otero se tomaba vacaciones.

Deontay Wilder vs Dominic Breazeale Set For May 18th On Showtime
Meanwhile, the Big Three will continue to accuse each of ducking the unification fights which boxing fans are demanding. Joshua's promoter Eddie Hearn said last week that there was " a clear desire from both sides to make the fight ".

La hermana militar de Risto Mejide sorprende en televisión
Sobre el escrache, Mejide indicó que " no tenemos ningún temor, ya estamos acostumbrados a esto ", apuntó. Julia Mejide contestaba con un enérgico "ahí lo dijo", confirmando su parentesco .

De acuerdo a reportes de medios lusitanos, por la mañana de este miércoles, horas antes del entrenamiento del Porto, 'Tecatito' se presentó en la clínica del club para realizarse unos nuevos estudios acerca de la lesión que presenta.

La fotografía está acompañada del emoji de una batería, similar a la de los dispositivos móviles, y la leyenda "recover" con la que intenta demostrar que en realidad está tratándose contra el malestar físico que lo aqueja.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.