Sorprendió a su novia acostada con su mejor amigo y terminó asesinado

Encontró a su novia acostada con su mejor amigo y lo mataron de una puñalada en el corazón

Encontró a su novia acostada con su mejor amigo y lo mataron de una puñalada en el corazón

El propio Sandro trasladó al lesionado al hospital donde falleció debido a la gravedad de la herida.

El hecho que sacude a toda la provincia de Misiones ocurrió el domingo pasado en la localidad de Comandante Andresito, cercana a la frontera con Brasil. Hugo, que estaba de novio con ella, los encontró juntos en la cama, intentó agredir a la joven y el otro hombre lo enfrentó. La víctima trabajaba allí como chofer de camiones que transportan yerba mate.

Por su parte, la familia de Hugo entregó una historia completamente diferente, asegurando que había sido Cintia la que llamó a su pareja para que fuera a la casa y así pudieran matarlo.

Según pudieron reconstruir los oficiales, a partir de los testimonios de los protagonistas, los tres habían estado la noche del domingo tomando unos tragos en varios bares de la zona. Pereira bajó del auto y Sandro siguió viaje hacia el barrio Quintas Bajas para llevar a Cintia. Además, requisaron un automóvil Ford Fiesta.

Chelsea rising star 'shocked' by England call-up
The news, confirmed on Monday, came shortly after James Ward-Prowse was drafted in to provide cover in midfield. Hudson-Odoi handed in a transfer request to try and force through a move , but Chelsea held firm.

Luis Otero deja Canal 13 para meterse en política
Le correspondía el lugar a Mario Mazzone pero tuvo un problema en la vista en la prueba de luces. Lapegüe en más de una oportunidad condujo ese noticiero cuando Otero se tomaba vacaciones.

Futbolista australiana sufre acoso sexual por una fotografía en Twitter
A lo que Tayla respondió colgándola ella mismo en su cuenta con el siguiente texto: "Aquí tenéis una fotografía mía trabajando". El primer ministro australiano ha condenado que los ataques en redes sociales se dirijan especialmente contra las mujeres.

Según los investigadores, Pereira entró en el dormitorio y sorprendió a su novia en la cama junto a Sandro.

Tras ver lo ocurrido, este sujeto llevó a su amigo al hospital para que lo revisaran, sin embargo, murió pese a ser revisado en el centro médico. Voceros policiales dijeron que fue Sandro quien relató que se hallaba en una situación de intimidad con Cintia cuando irrumpió la víctima y se generó el fatal forcejeo.

El primero en ser dejado en su domicilio fue Hugo, quien confió en su amigo, prometiéndole dejar a la novia de este en su domicilio.

Allí, según cuentan Sandro y Cintia, él intentó atacar a la mujer y su amigo, en el afán de defenderla lo apuñaló a la altura del pecho. La víctima tenía 28 años y encontró a su amigo con su novia, lo que derivó en una discusión que terminó con su vida. El juez Brites ordenó que tanto la joven como su amante quedaran detenidos e imputados del delito de homicidio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.