Perú vs Paraguay, atractivo choque de cara a la Copa América

Imágenes   Berizzo debutará al frente de la Albirroja.  @Albirroja Ampliar

Imágenes Berizzo debutará al frente de la Albirroja. @Albirroja Ampliar

Perú buscará romper el viernes una racha de derrotas cuando mida fuerzas con Paraguay en partido amistoso de fecha FIFA en la ciudad estadounidense de Harrison, como parte de la preparación de ambas selecciones a la Copa América Brasil-2019.

El equipo del “Toto” se medirá mañana con Perú y el martes jugará contra México, otro equipo conducido por un argentino como Gerardo Martino, en los que por ahora serán los únicos amistosos previos al debut en el grupo B de la Copa América que compartirá con Argentina, Colombia y Qatar. El choque ante El Salvador tendrá lugar el 26 de marzo a las 20.00 hora peruana (02.00 hora española) en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington. "No resiste una selección si no logra tener solidez", anotó.

Siguiendo esa linea, el mediapunta destacó que ese perfil de la selección se está intensificando en el periodo abierto con la llegada del argentino Eduardo Berizzo. "La selección está teniendo jugadores muy buenos, jugadores jóvenes y eso facilita más aún dentro de la cancha para poder adecuarnos lo que el entrenador nos está pidiendo" remarcó.

"Deseo tener un equipo muy agresivo, muy implicado, con un plan de juego definido y que lo sostenga de principio a fin contra cualquiera", dijo Berizzo citado por la página web de la Asociación Paraguaya de Fútbol. "Trataremos de hacer nosotros nuestro juego y hacer un buen partido", afirmó luego el jugador.

Existe mucha expectativa por ver el equipo que colocará en cancha el nuevo estratega del combinado guaraní y, por sobre todas las cosas, el funcionamiento que le quiere dar el seleccionado albirrojo.

"Ha clasificado al Mundial por todo el trabajo que ha hecho, sabemos que no va a ser fácil, son jugadores que se conocen hace bastante tiempo".