Niño mata a su madre como venganza por muerte de su perrito

Asesinó a su mamá porque ella le mató el perro

Asesinó a su mamá porque ella le mató el perro

El hecho ocurrió el sábado pasado, en el condado de Jainhu.

Según informa el Daily Mail, ambos sostuvieron una fuerte discusión ese día.

En China, un adolescente de 13 años mató a su madre con un cuchillo en venganza después de que la mujer acabara con la vida del perro del menor en su presencia. Según el propietario de un negocio cercano a la vivienda dijo a Red Star News que la madre había sido bastante estricta.

Después de los hechos, el homicida, identificado como Shao Fuming, se refugió en un restaurante abierto 24 horas, donde un oficial de Policía lo encontró el lunes por la mañana luego de pasar allí más de un día.

La policía indicó que "Shao estaba insatisfecho con los métodos de disciplina de Yang y hubo un feroz conflicto entre las dos partes, que causó la muerte de Yang".

En China los niños menores de 14 años no son juzgados, por lo que quienes cometen crímenes son inmediatamente dejados en libertad, algo que ha causado polémica en el país pues son "devueltos a la sociedad", ya que los centros penitenciarios juveniles no reciben a personas de su edad (solo entre 14 y 18 años). Entre 14 y 16 años sí pueden ser arrestados y acusado por delitos como asesinato, robo y violación.

El caso del niño de 13 años está en investigación.