Niña juega inmutable con su tablet mientras su padre muere baleado

Matan a su papá mientras ella juega con su tablet

Matan a su papá mientras ella juega con su tablet

Un hombre fue tiroteado en su auto mientras viajaba a Colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco.

Por la asiduidad de los hechos delictivos, lo que más llamó la atención no fue el crimen en sí sino un video en el que se ve al hombre mal herido, agonizando en el asiento del conductor con más de siete disparos en su cuerpo, mientras que en el asiento trasero una de sus hijas está usando su Tablet como si nada. Testigos aseguraron que varios hombres armados atacaron el auto en la que se trasladaba José con su esposa e hijas, conocido como "El Chelo Mafia" era un comerciante de la zona. Los tiros directos fueron, principalmente a la cabeza del comerciante. La escena ha dado la vuelta a las redes despertando comentarios divididos. Algunos condenan que los sicarios hayan atacado al comerciante frente a su familia mientras otros destacan que por su corta edad, es probable que la menor no entienda la gravedad del asunto o la reacción haya sido una especie de mecanismo de defensa motivado por el miedo y el impacto que le generó el momento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron proporcionarles los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos de vida.

El auto en el que circulaba "El Chelo Mafia" y su familia fue alcanzado por un grupo de sicarios que lo balearon causándole la muerte al instante. Se estima que en la última semana murieron en el lugar al menos 13 personas.