Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal

Se vendieron 20 mil boletos en tan solo diez minutos

Se vendieron 20 mil boletos en tan solo diez minutos

Con 16 títulos y 79 años de historia, los Diablos Rojos del México son el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ya confirmó su presencia, así como la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pese a sus cargadas agendas de trabajo.

Ahora Arturo López será parte de la historia al ser primer lanzador de los Diablos Rojos en la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú, frente a los mejores prospectos de los Padres de San Diego este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas.

Miguel Ojeda Jr., hijo del presidente adjunto del club, fue el primero en lucir el uniforme en blanco con rojo, donde lo novedoso es el nombre de los Diablos en color dorado, después Carlos de León también desfiló con otra franela de locales, donde solamente están el rojo y el blanco tradicional. El día 2 de junio comenzó a funcionar el Foro Sol como estadio de beisbol con un duelo Diablos-Tigres. Los peloteros se presentaron en su nueva casa, donde batearon la pelota; sin embargo, el honor de conectar el primer batazo fue para el propio Alfredo Harp, dueño del equipo.

La novena escarlata hará del estreno del nuevo recinto, todo un acontecimiento, por lo que la figura y el símbolo del parque ubicado en la Ciudad Deportiva, aparecerá en los equipamientos.

Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal, en una visita exprés a las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú, que realizaron después del entrenamiento y previo al viaje a Puebla.