Debut de Wanderers y Sport Huancayo en Sudamericana

Wanderers le ganó 2-0 a Sport Huancayo

Wanderers le ganó 2-0 a Sport Huancayo

Sigue el partido de ida por la primera ronda de la **Copa Sudamericana **que se disputará en el estadio Parque Viera, este jueves desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), con la transmisión de DirecTV Sports. El mismo se ejecutó y Hermoza dejó un rebote, el cual fue aprovechado por Macaluso, quien solo la empujó.

Por otro lado, Wanderers llegará a este encuentro con la motivación de haber conseguido una importante victoria en el torneo local por 2-0 ante el Peñarol y mostrar un buen rendimiento de cara al primer partido de la competición internacional.

Aún faltaba mucho por delante, pero el local no aumentó la ventaja, a pesar de crear varias situaciones.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales; Jonathan Barboza, Francisco Ginella, Christian Bravo, Ignacio González; Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracín. DT. "Nacho" González tuvo un tiro libre con el que estuvo cerca del gol, pero le faltó precisión.

El atacante formado en Universidad de Chile fue titular y a los 7' se encargó de marcar el segundo tanto del encuentro, que ya a los 3' era favorable para los uruguayos tras la anotación de Damián Macaluso. Director Técnico: Román Cuello.

Por Sport Huancayo jugaron: Eder Hermoza; Luis Maldonado, Richard Salinas, Marcio Valverde, Carlos Neumannn, John Fajardo, Ricardo Salcedo, Claudio Torrejón (45′ José Carlos Fernández), Marcos Liluya, Jesús Serrano y Carlos Ross (77′ Milton Benítez).