Creyó que era un fantasma, pero era un ratoncito ordenando su taller

Creyó que era un fantasma, pero era un ratoncito ordenando su taller

Creyó que era un fantasma, pero era un ratoncito ordenando su taller

El británico Stephen Mckears, de 72 años, notó hace un mes que los objetos que guardaba en el taller de su casa en la localidad inglesa de Severn Beach empezaron a cambiar de sitio sin que nadie los moviera. Invadido por la curiosidad, el hombre decidió instalar una cámara de seguridad para averiguar quién era el que ordenaba sus herramientas.

Con la ayuda de su amigo y vecino Rodney Holbrook, decidieron colocar una cámara de rastreo que localizara al ordenado fantasma de una vez por todas. Y no era que aparecieran en lugares raros: cosas como tuercas y clips aparecían dentro de su recipiente, como para castigar al señor McKears por su desorden. Pero lo que hallaron fue tan inesperado como hasta "simpático": un ratón mantenía limpio su taller. McKears dejaba todo desordenado, pero a la mañana siguiente todo estaba en su lugar.

Mujer muere durante su despedida de soltera
El domingo sus amigas denunciaron la desaparición, al comprobar que Ruth no había estado en ninguno de los lugares habituales. El grupo de amigas decidió juntarse el sábado 16 en un bar, pero la futura novia desapareció en medio de la noche.

Emilia Clarke reveló que dos aneurismas casi la llevan a la muerte
El proceso de recuperación en el hospital, que duró alrededor de un mes, fue muy difícil. Yo soy actriz , necesito recordar mis textos y ahora no podía recordar ni mi nombre...

Neymar es investigado por la UEFA tras duras críticas contra el VAR
La UEFA dijo que el procedimiento disciplinario a Neymar responde a " insultos y actos excesivos contra un árbitro". La UEFA anunció una investigación contra Neymar por sus comentarios tras el partido entre PSG y Manchester United .

Los objetos más pesados fueron una fijación de plástico en el extremo de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico.

"Un día vacié el recipiente y repartí los contenidos al lado". Al ver la grabación, los hombres para su asombro descubrieron que el 'fantasma' era un ratón, que cada noche tomaba las riendas del cobertizo con sus propias patitas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.