Creyó que era un fantasma, pero era un ratoncito ordenando su taller

¿Lo puedes imaginar? Jubilado se sorprende al descubrir quien ordenaba la mesa de su taller

¿Lo puedes imaginar? Jubilado se sorprende al descubrir quien ordenaba la mesa de su taller

El británico Stephen Mckears, de 72 años, notó hace un mes que los objetos que guardaba en el taller de su casa en la localidad inglesa de Severn Beach empezaron a cambiar de sitio sin que nadie los moviera. Invadido por la curiosidad, el hombre decidió instalar una cámara de seguridad para averiguar quién era el que ordenaba sus herramientas.

Con la ayuda de su amigo y vecino Rodney Holbrook, decidieron colocar una cámara de rastreo que localizara al ordenado fantasma de una vez por todas. Y no era que aparecieran en lugares raros: cosas como tuercas y clips aparecían dentro de su recipiente, como para castigar al señor McKears por su desorden. Pero lo que hallaron fue tan inesperado como hasta "simpático": un ratón mantenía limpio su taller. McKears dejaba todo desordenado, pero a la mañana siguiente todo estaba en su lugar.

Los objetos más pesados fueron una fijación de plástico en el extremo de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico.

"Un día vacié el recipiente y repartí los contenidos al lado". Al ver la grabación, los hombres para su asombro descubrieron que el 'fantasma' era un ratón, que cada noche tomaba las riendas del cobertizo con sus propias patitas.