Clayton Kershaw se perderá el partido inaugural de los Dodgers

No se ha dado una fecha para el regreso del jugador. AFP  N. Hall

No se ha dado una fecha para el regreso del jugador. AFP N. Hall

Clayton Kershaw no abrirá por los Dodgers en el Día Inaugural, pero Walker Buehler sigue siendo una alternativa, según informó el dirigente Dave Roberts.

Dave Roberts, manager de la novena angelina, anunció este lunes que su pitcher estrella no estará presente el próximo jueves 28 de marzo en Dodger Stadium para enfrentar a los Arizona Diamondbacks.

La causa es una inflamación en el hombro izquierdo, misma que retrasó durante tres semanas la presencia de Clayton en los entrenamientos de primavera, que realiza el equipo en esta localidad de Arizona.

Jorge Javier Vázquez, sobre su operación: "He sufrido un ictus"
El popular presentador de televisión se recupera tras ser operado de urgencia de un derrame cerebral en un hospital de Madrid. Mientras el último parte médico está siendo favorable.

Enrique Sanz estrena el palmarés del Euskadi-Murias en 2019
Como ha explicado Enrique Sanz , " teníamos previsto intentar llegar al sprint y el equipo ha trabajado para ello ". Mañana se disputará la segunda etapa, de 182 kilómetros, que unirá las localidades de Mértola y Odemira .

Donald Trump announces U.S. should recognise Israeli annexation of Golan Heights
But the gesture was perceived as unfairly siding with Israel and prompted the Palestinians to cut contacts with USA officials. Netanyahu is to be in Washington for two days next week - two weeks before Israel's April 9 ballot.

Esta molestia persiste en el atleta, tanto que todavía no ha hecho un lanzamiento en las prácticas y mañana lo haría por primera vez, por lo que después de lo mismo se establecerá la ruta de trabajo de recuperación.

"Luego de platicar con Clayton, y obviamente observando el calendario, no abrirá en el Día Inaugural", declaró Roberts.

La racha de juegos inaugurales del colombiano empata a la de Warren Spahn (1957-62), como la más larga en la historia moderna de la franquicia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.