Cantante estaba filmando un video y se disparó en el rostro

Muere cantante de country tras dispararse accidentalmente durante rodaje

Muere cantante de country tras dispararse accidentalmente durante rodaje

La carrera de Justin Carter apenas estaba en ascenso gracias a algunos de sus sencillos, y a los cinco videoclips que había publicado de manera independiente, lo que lo había llevado a firmar un contrato con el sello discográfico Triple Threat. Un movimiento hizo que el arma cayera al piso y descargara una única bala que terminó con su vida.La mamá de Carter, Cindy McClellan, le dijo a Fox News enlace en una nueva pestaña que el absurdo accidente ocurrió el sábado y el proyectil impactó en el ojo de su hijo, que murió en el acto. Herida que resultó fatal y que provocó la muerte de Carter, aunque la noticia apenas fue dada a conocer.

El comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook dice: "Justin siempre quiso llegar a la cima".

"Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio", declaró.

"Era un artista maravilloso, tenía la voz, todo lo necesario, y ahora estamos tratando de mantener vivo su legado", expresó McCellan. "Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin ahora es mundial, así como su música", se podía leer en el mensaje que estaba acompañado de una fotografía del músico.

El cantante tenía dos hijas, Dixie y Kaylee.