Arreaza: EE.UU. miente sobre sus opciones para Venezuela

Arreaza: EE.UU. miente sobre sus opciones para Venezuela

Arreaza: EE.UU. miente sobre sus opciones para Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, desestimó las aseveraciones de los "gánster" de Estados Unidos que, según sus palabras, aseguran que el diálogo y la diplomacia están sobre la mesa.

'El presidente Trump ha sido claro en este punto en varias ocasiones cuando dice que todas las opciones están sobre la mesa.

Afirmó que los voceros en Washington repiten "en tono gangsteril que 'en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa'", pero mienten. "Creo que la gente necesita entenderlo y creer en eso, es muy serio al respecto", reiteró Bolton el pasado jueves al medio estadounidense Breitbart. Sobre esto el canciller venezolano afirmó que en las opciones que evalúa el Gobierno del presidente Donald Trump no están las diplomáticas, "ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana".

Los representantes venezolanos ratificaron la posición de Caracas de recibir colaboración del organismo multilateral como parte de la cooperación bilateral entre los países que integran el mecanismo de concertación.

En Venezuela persiste la crisis política que ha llevado a funcionarios de EE.