Cinta de superhéroes lidera taquilla de EE.UU. por segunda semana

Capitana Marvel mantiene su poder No manches Frida 2 se cuela al top | La Crónica de Hoy

Capitana Marvel mantiene su poder No manches Frida 2 se cuela al top | La Crónica de Hoy

Incluso, en el sitio web Rotten Tomatoes se pudo leer varios comentarios machistas en contra de la protagonista Brie Larson.

Gracias a esta recaudación, la película protagonizada por Brie Larson ha superado a Deadpool (783 millones de dólares), Spider-Man 2 (784 millones de dólares) y Deadpool 2 (785 millones de dólares).

La cinta hasta eset pasado fin de semana se ha convertido en la más taquillera del mercado estadounidense, superando los 150 millones de dólares en el territorio, a lo que habría que sumar otros 300 millones de la taquilla exterior, lo que la ha puesto en el primer puesto en recaudación, superando a 'Los Increíbles 2' que ostentaban el record.

El filme cuenta la historia de un parque de atracciones imaginado por la pequeña June y que un día cobra vida.

El tercer lugar lo ocupa "Five feet apart", dirigido por Justin Baldoni, que narra la relación amorosa entre dos adolescentes, Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse), ambos afectados por mucoviscidosis.

"How To Train Your Dragon: The Hidden World" cayó a cuarto lugar con alrededor de 9.3 millones de dólares y "A Madea Family Funeral" de Tyler Perry aterrizó en el quinto puesto con 8,1 millones de dólares.

Fuera del "top 5", en la sexta plaza, pero consiguiendo el segundo mejor promedio por copia solo por detrás de "Captain Marvel", aparece "No Manches Frida 2", con 3,89 millones de dólares tras su estreno en 472 cines.

Después de anotarse el segundo mejor segundo fin de semana en marzo, la película de Marvel Studios ha superado los 760 millones de dólares en todo el mundo y superará los $ 800 millones en cuestión de días.

Esa marca es superior a los 3,6 millones de dólares que amasó la primera parte en su estreno en 2016.

En la Ciudad el panorama fue similar: el podio fue idéntico, con arrasador dominio en las boleterías de la "Capitana", que vendió más de 2.500 entradas, contra solo 447 de la segunda cinta más vista del fin de semana, "Green Book".